domingo, 19 de septiembre de 2010

Volvió la silla, volvió la roja, volvió la alegría... y volvieron las lesiones.

Partido parejo en los primeros minutos con resultado cambiante.
Minuto 16 el equipo rojo encadenó 8 jugadas de toque y gol que desarmó la estrategia amarilla.
Minuto 34 me "trago con mocos" el primer "gol boludo" del campeonato a manos de mi mayor verdugo Antonio. Por intentar adelantarme al cabezaro de Roberto, que esperaba en el área para cambiar la trayectoria del balón, al final ni el ni yo tocamos el balón y se coló solito... eso si creo que el disparo marca un nuevo record de distacia difícil de superar... desde la zona ocupada por el área y la banda de su portería ¡¡¡y por detrás del punto del penalty!!!. Grande Antonio!!! cada día me gustan mas estos goles.
Al salir de la portería, con una eterna hambre de gol, intenté varios disparos a puerta y en concreto destaco el mas desafortunado que ha impactado en la zona noble de Juan. Si, rotura genital y una semana de baja.
A partir de entonces el equipo amarillo jugó con uno menos muchos minutos hasta que el maltrecho Juan se reincorpora. En este tramo del partido el equipo rojo jugó con su amplia ventaja cambiando gol x gol ya que la suerte amarilla había cambiado y metían lo que al principio eran desafortunadas jugadas.

RED Team [18]:
Luis: 2.
Eugenio: 2.
Anis: 7.
Carlos: 3.
Pablo. 4.

Yelow Team [10]:
Antonio: 2.
Santi: 1.
Roberto: 0.
Jorge: 4.
Juan: 3.


Pablö.

No hay comentarios:

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.