miércoles, 15 de septiembre de 2010

La mirada Parcial II: Mano X Codo.

El míercoles pasado tenía muy clara cual sería mi columna de la mirada parcial pero sobre el filo del cambio del día y viendo a Miguel como salía de la salita de primeros auxilios con su calurosa escayola-caldera, vi claro que debía reorientar mi crítica semanal (aunque no me he podido aguantar y algo he resumindo en mi anterior columna publicada justo antes que esta).

Luego me gritan... ¡¡¡Porteroooooo!!! ¡¡¡pone las manos!!!. No señores, doy ventaja deportiva pero aviso, con los codos es mas fácil no lastimarse. Si, me meten goles pelotudos pero me voy contento. A partir de hoy contaré y publicaré cuantos goles pelotudos me trago para desmentir el mito de que con los codos no se para.... hablo del balón!.

PD: Al finalizar la jornada de hoy, prometo crónica y tabla de posiciones actualizadas.

No hay comentarios:

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.