jueves, 30 de septiembre de 2010

Anisakis Discoteque.

A bailar al ritmo de Anís...

La jornada nro. 5 comenzó con la ya clásica demora de 10min. seguida de la no menos famosa disputa entre Santi y Pablo por ver quien sacaba desde el medio campo. Tras una discutida y muy argumentada conversación Pablo le cede el balón a Santi quien da el puntapié inicial. Todo su equipo estaba mirando pa´ cuenca y poco faltó para que conviertiera en propia puerta.
Se pone en ventaja el equipo amarillo 1 a 0 y fué entonces cuando Anís empezó a desplegar su mas escandaloso futbol de equipo. El equipo rojo encadenó un sin fin de contraataques que tras ajustar la puntería empezó a traducir en goles. Toque, toque y mas toque, gran despliegue físico todos subían y bajaban... El equipo amarillo se desesperaba. Los porteros rojos estuvieron a la altura y no se recuerda una diferencia de gol tan grande como la de esta jornada... si 15 goles separaban la suerte de cada equipo.
A destacar:
- A Eugenio le ha costado marcar su 1er gol pero al final se lleva una buena cosecha.
- Las amplias cíticas que ha despertado el Jabulani comprado por Pablo. El balón de la semana pasada está en busca y captura. Tan malo el Jabulani no puede ser si yo metí 4 goles con el. Hay botines muy exquisitos entre los amarillos. Falta mas potrero muchachos!!!.
- A falta de 5 minutos tras un tiro de esquina amarillo que despeja a medias no se quien, le pego con toda la intención de despejar... pa´que vamos a mentir, ni quise meterla bajo los tres palos, ni vi al portero adelantado, pero sí a menos de un metro de mi portería le pego pa´rriba de zurda y se le cuela a Santi que con una manita intentó el milagro pero no pudo ser... GOLAZOOOO!!! y nuevo record de distancia. La cara de Santi era un poema. Juan se calentó y se fué, mientras se ponía el pantalón largo cayó el último gol rojo momento en el cual todos sus compañeros se sumaron a la huelga que como ya sabemos salió como salió.

Equipo Rojo [19]:
Luis: 2.
Pablo: 4.
Carlos: 3.
Anis: 6.
Eugenio: 3.
PP: 1.

Equipo Amarillo:
Santi: 1.
Juan: 2.
Jorge: -1 pp.
Antonio: 0.
Paco: 1.

No hay comentarios:

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.