jueves, 23 de septiembre de 2010

Colgados del empate.

Partido de resultado flaco muy accidentado y con polémica... como siempre. Emocionante despedida de las canchas de Victor.

El equipo amarillo fue todo el partido por delante en el marcador... y el equipo rojo remontando hasta el disparo final. Anís fue desequilibrante, y lo fue tanto que en uno de sus goles de carrera-regate-gol perdió el equilibrio y se rascó codo y rodilla. Fué tal el golpe que se quedó afuera unos segundos y se fue a la portería... pero al poco tiempo, y desde su portería, ya intentaba colar mas golitos con picardía. A partir de ahí el equipo amarillo no dejaba jugar con continuidad, Juan y Jorge se ocupaban de demorar las acciones Juan tirandose al suelo doliéndose del balón y Jorge con su "dark-play" tirando la pelota afuera, escondiéndola debajo de la camiseta, pidiendo faltas 3 días después, etc... pa' que veas yo soy un angelito al lado suyo.

Ya sobre el final del partido y con el resultado 5 a 4 para los amarillos, quien les narra, interceptó un balón pon el pecho (y en brazo extendido) que, pase de Eugenio mediante, terminó en la red y bueno... casi nos meten una hoja de reclamaciones. Al final el gol sube al marcador.

Anis se ocupó de meter el 6 a 5 mediante un bombazo-arranca-cabeza que dejé pasar de largo... Si así lo deciden, contará como gol boludo pero creo que no, eh?. Cuando parecía que todo esta acabado Luis sella el empate.

Sobre el final... perdón, la última jugada es un corner para el equipo rojo que a pase de Luis, Pablo cuelga en la terraza del 1er piso. Dió en el larguero y se colo por debajo de la pérgola... un golazo.

Espero que no se termine extraviando el 3er balón de esta campaña.



Equipo Rojo [6]:
-------------
Luis: 3
Victor: 0
Pablo: 0
Paco: 3
Eugenio: 0

Equipo Amarillo [6]:
-----------------
Antonio: 0
Juan: 2
Santi: 0
Jorge: 0
Anis: 4


Pablö.

No hay comentarios:

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.