martes, 16 de noviembre de 2010

Una hemorragia de goles de Luis da la victoria al equipo rojo.

Partidazo descomunal en el nuevo miniestadio. Tras el insoportable parón que se devoró casi todo el mes de octubre, han vuelto los equipos con hambre de buen fútbol. Fue clave el pasaje de Anis al equipo amarillo para equiparar por lo menos el marcador... ya que el resultado final siempre es el mismo... jeje!

Tras los primeros 10' no se vieron grandes jugadas, y el marcador continuaba 0 a 0. Claro si el partido nunca empieza antes de las 22:10 hs. Con la llegada de los 3 últimos amarillos, comenzó el partido 4 contra 4.

De amarillo se plantaron: Santi (implacable en la portería), Juan (hay que hablar menos y jugar mas), Anis (se lo ve algo descafeinado) e Iván (muy firme en el fondo).

De rojo formaron filas: Luis (el pichichi 2009-2010 vuelve a por sus fueros), Eugenio (el capitan que funciona a media máquina), Paco cc (bip bip! corre toda la banda) y Pablo (una máquina robando balones en la salida del rival y chutándolos fuera... muchos de ellos fueron pases - involuntarios - de la muerte para Luis).

El partido fue amarillo desde el comienzo, rápidamente y con el frío imperante se ponen arriba en el marcador. Juan me enchufa un buen gol y se empieza a despachar contra este redactor por mi comentario de la semana pasada. Entre insultos le invito a consultar la tabla de pichichis para empezar a hablar y le recuerdo que yo tenía 15 goles. Justo me cae el balón en el pié y le digo: "y con este 16"... chuto y gol!. 30 segundos mas tarde Paco cc me mete un centro al palomo y le meto otro golazo de cabeza. Si no lo grita Eugenio no lo creo.

Se han lucido como porteros Santi y Anís. Anís le paró 3 tiros mano a mano en la misma jugada y dentro del área a Eugenio ¡ ¡ ¡ y dos de ellos sentado en el suelo ! ! ! . Paco también ha parado unas bolas interesantes luego de que le pegaran el dedo que tenía con tres puntos de sutura. Y Eugenio en su modalidad portero central ha provocado grandes jugadas en ataque.

Fué un partido de subir y bajar... ejem. Fue un partido de subir... y algunos bajaron. Muchos contraataques y palomos. Un inexplicable Anís perdió muchas pelotas en la salida y se salvaron que casi todas se las robé yo y las tiré todas afuera... sino pierden por goleada!.

Al final como siempre llegamos a las 23:00 hs. empatados y nadie quiere empatar. Otra prórroga de 5 min. Gol rojo que parece sentenciar el partido y en la última jugada recuerdo 6 tiros a portería del equipo amarillo que intentaremos analizar en detalle:
Disparo de Juan que para Paco cc. Pablo baja a defender mientras Luis y Eugenio miran. Segundo disparo de Iván que Pablo para entre el talón y la cadera. Nuevo disparo amarillo que detiene Paco cc ya ni se como, otro disparo que detiene Pablo en el otro palo. Otro tiro mas que para Paco cc y el último (no se si fué Juan o Iván) tiro cruzado que vence a Paco cc y a Pablo pero por suerte da en la base del poste derecho, la pelota cruza toda la portería por detrás de Paco cc y Pablo y sale por el otro lado. Abrazos, festejos y se salva de pedo el equipo rojo!.

Rojo [16].
----------
Paco cc: 2.
Luis: 7.
Eugenio (c): 3.
Pablo: 4.

Amarillo [15].
--------------
Santi: 1.
Juan (c): 5.
Anís: 6.
Iván: 3.

No hay comentarios:

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.