miércoles, 24 de noviembre de 2010

Eran amarillos? r:12 a:19.

El miércoles pasado el equipo amarillo perdía con gol de Messi en el descuento. Y la roja jugaba contra un rival de menor categoría. Prometía ser una noche de victoria sin transpirar mucho la camiseta. Pero esto es fútbol y todo puede pasar. La roja perdió en Portugal y también perdió en el miniestadio ¡¡¡ y por paliza en ambos partidos !!!. Un periódico de gran tirada en España publicó como titular: Era la Roja? y mi titular no podía ser menos: Eran amarillos?. Pues no!.

Debido a que faltaba uno, estuvimos escrutiñando desde el minuto 11 al 16 como formar los equipos. Los primeros 10 minutos como siempre se los regalamos a la sin hueso... me refiero a la lengua...

Por fin Eugenio aparece por la puerta principal del miniestadio y entra con Anisakis y César. Si anís es bueno, César con sus 16 añitos es una promesa de 1a división. Eugenio observa el paisaje y resuelve rápido quedarse con lo que trajo mas Carlos y hala que vengan 11... si pueden. De Naranja (digo naranja porque tampoco eramos los rojos habituales) jugaron: Luis, Roberto, Pacocc, Juan y Pablo.

Del partido... bueno que podemos contar... que el equipo rojo marcó muy mal en el arranque y con un hombre mas; que en pocos minutos perdía 5 a 1. Ya está! Listo! partido a media máquina de los amarillos que cada vez que avanzaban marcaban. Pablo se comió goles de todos los colores... nadie marcaba a nadie y todo era mano a mano con el portero. Todos manejaban muy bien la pelota y Carlos como siempre una Máquina. En el equipo rojo fue todo un desconcierto. Pasados los 40 minutos Pacocc empezó a levantar al equipo y de la mano de Juan y el portero Anisakis reapareció ese equipo rojo de todos los miércoles. Al final 19 a 12 para los amarillos (que jugaban de azul).

Amarillos [19]:
Anis: 7.
César: 4.
Carlos: 5.
Eugenio: 3.

Rojos:
Luis: 0.
Roberto: 0.
Pacocc: 2.
Pablo: 3.
Juan: 7.

PD: Pablo se tragó 5 golitos pero Juan le encajó 6 a Anisakis y no se si no cayó alguno mas eh!

No hay comentarios:

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.