jueves, 4 de noviembre de 2010

El mejor partido del año.

Partidazo en la PachangaCup!. El partido mas igualado del año!.

Todo comenzó como siempre. 10' de conversación poco fructífera. Nadie quería armar los equipos. Bueno me dediqué a formar alineaciones alternativas con un as bajo la manga... Paco cc (corre caminos). Así fue que planté al equipo amarillo con: Antonio, Santi, Juan (que de amarillo mete el doble de goles que con el equipo rojo... metió 2), Iván y Anisakis... epa!! mas de uno se cagó cuando lo vió de amarillo. Pero el rojo, que dió mucha pelea, formó con: Eugenio (volvió el goleador pese a errar un gol sin portero bajo los 3 palos), Luis (quien al final del partido confesó que tiene mas ganas de correr que otros años), Carlos (una máquina), Pablo (que se comió 3 goles pelotudos... no a ver si deshinchamos la pelotita que cada pelotazo es una promesa de rotura) y Paco cc.

Resultado teñido de rojo en los primeros 15'. Donde Pablo le tiró un cañito a Anis y luego casi se mata al pisar un balón que pedía gol... risas en el miniestadio!.

Luego todo fue amarillo dan vuelta el resultado y se matiene así hasta pocos minutos antes de finalizar el encuentro donde remonta el equipo rojo una diferencia de 3 goles. Empate a 9.

Paco cc en un despeje tiró la pelota a la piscina. Luego de remar 10' para recuperar el balón y pensando mas en irse a las duchas, se reanuda el encuentro.

Uno grita gol gana, otro grita 5' y nos vamos. Yo firmaba el empate... pero que ven mis ojos... gol rojo 10 a 9. El equipo rojo se retira ganador y los amarillos nos increpan con insultos. Al final por cortesía vuelven los rojos al campo y cuando parecía todo controlado toma! se le escurre un balón de las manos a Paco cc... uff! que pena. Firmamos el empate?? NO. Otro encuentro que se define por gol de oro. Si otra vez de oro rojo.

Rojo 11:
Eugenio: 4, Paco: 1, Pablo: 0, Carlos: 4, Luis: 2.

Amarillo 10:
Antonio: 0, Santi: 0, Anis: 5, Ivan: 3, Juan: 2.

PD: La organización del PachangasCup está valorando la posibilidad de dar mas emoción al pichichi poniendo a todos los jugadores (menos a Anis) 4 goles de handicap por partido sino Anis nos liquida en Navidad.

1 comentario:

MiguelP dijo...

Pablo con cada crónica te superas!! Que buena! Por cierto... imagino que no habéis jugado esta mañana así que... le cambio la fecha al miércoles de la semana pasada! :)

QUIERO VOLVEEEEERRRR!!!!

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.