viernes, 7 de marzo de 2008

Partidazo en la cumbre.....

Desierta. Pues otra vez más. Ayer eso si batimos una marca. Partidazo 3 contra 3. Si, si habeis leido bien. El Martes mandé un sms a Jorge para pedir dos suplentes en sustitución de Borja y Santi..... pues bien, ¿le llegó? ¿no le llegó?... pues no lo se porque ESTA DE CRUCERO. Y entre eso y que Jaime no pudo conseguir a nadie más nos presentamos Gonzalo, Jaime, Eugenio, Juan, Antonio, un amigo de Jaime y un servidor. 7 si pero Antonio cogió camino y se marchó. Después de formar dos equipos compuestos por Gonzalo, Eugenio y Juan por un lado y Jaime, su amigo y Victor por el otro, empezó el encuentro. ¡¡¡¡ QUE GRANDE ES EL CAMPO ¡¡¡¡¡ El resultado en esta ocasión es lo de menos... de todas formas ganó mi equipo (jejejejejeje) :) Lo mejor los "piques" personales.... que si le tiro un cañito a Gonzalo con el consiguiente descojono..... que si Gonzalo me devuelve dos.... que si en un uno contra uno le tiro el balón por la derecha a Juan y yo me voy por la izquierda..... con otro descojono... que si Juan me hace un quiebro y me quedo mirando de piedra (Juan me vacila) y le digo "¿que quieres guerra?" Siguiente jugada OTRO cañito que le hago a Juan con el comentario de Gonzalo desolado..."...Ya te la a hecho"... la verdad me dirvertí bastante pues cada vez que llegabamos a la porteria no era "pepinazo" y pa´dentro sino intentar hacer algún que otro quiebro y hacer el Jogo Bonito. Fué divertido.
P.D. La pelota está pinchada... después de 15 dias en mi coche estaba MUY desinchada

No hay comentarios:

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.