domingo, 2 de marzo de 2008

Campaña PRO-Desfibrilador (III)

Haber iniciado esta "campaña pro-desfibrilador" ha provocado que esté más en contacto con hechos, situaciones y personas que día a día se mueven en torno a este tema. Javier, de 'Desfibriladores Web', nos hace llegar frecuentemente enlaces a noticias que como aficionado del futbito me generan una sensación de desasosiego e intranquilidad espectacular. ¿Está pasando algo raro? ¿No sucedía hasta ahora? NO! Ha sucedido en multiples ocasiones, pero quizá desde la consternación generalizada por el fallecimiento de Antonio Puerta, a crecido la sensibilidad sobre este tema.
En esta ocasión os dejo unos enlaces de lamentables sucesos en lo que llevamos de año, uno de un jugador de fútbol en Barcelona el pasado 31 de Enero (acceder a la noticia) y otro mucho más cercano, en el gimnasio Virgin de Alicante hace unas 3 semanas (acceder a la noticia)

No todas las noticias son malas, el pasado 19 de Enero un jugador francés salvaba la vida grácias a uno de estos desfibriladores portátiles (acceder a la noticia).

En cuanto a la campaña en si, bueno tras 6 emails y 2 llamadas de teléfono al patronato de deportes he conseguido averiguar que con fecha 6 de Diciembre se reenviaron nuestros primeros mails al Jefe de Servicio y a los directores del patronato municipal de deportes para que estudiaran la propuesta. 3 meses para pensar si hay que poner medios para salvar vidas o no... NO ESTÁ MAL!

Artículos anteriores :
Campaña pro-desfibrilador (I)
Campaña pro-desfibrilador (II)

No hay comentarios:

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.