viernes, 25 de enero de 2008

Mismo Resultado [ 9-5 ]

A petición del propietario del blog me encargo yo de hacer la "crónica"..... aunque con la memoria de pez que tengo. Para que la costumbre no se perdiera faltaron dos miembros de los "fijos" en los equipos. Por parte de los petos amarillos la ausencia de Juan sustituido por Eugenio y por parte del equipo rojo faltó Jorge que fué sustituido por........ por ....... por...... (si no me dijo su nombre tres veces no me lo dijo ninguna.
El comienzo del partido igualado. Los verdes se pusieron 1-0 pero a los pocos minutos el enuentro se igualaba a 1. Fué en ese momento cuando el equipo verde apretó con fortuna. 3 goles seguidos, el 2-1 en una contra que Víctor remataba a puerta vacía, el 3-1de cabezazo de Víctor a salida de un corner, y el 4-1 marca de la casa de Jaime, de "cojo el balón cerca de mi portería y...ahora por aqui...mejor no por allí.....o mejor...vuelvo otra vez y me planto escorado en la meta contraria y la cuelo´" hacía que el partido se pusiera de cara para los verdes. A partir de entonces el equipo amarillo lo intentaba pero fué pillado a la contra en alguna ocasión.
A destacar los nombres de los goleadores en el equipo verde (por poco habituales) Santi terminó el partido con 4 dianas y Víctor con 3 golitos. En lo personal.... pues me salió casi todo. El remate de cabeza, la contra y 1 contra 1 con Antonio de defensa mas el portero que acabó en gol y alguna salida buena desde la defensa. Simplemente fué el dia.
P.D. Se acepta comentarios que como habeis visto me acuerdo de poquito... y casualmente casi todo de lo que yo hice :)

No hay comentarios:

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.