viernes, 28 de septiembre de 2007

Polvora Mojada

No voy a hacer ningún tipo de comentario sobre la gente que nos deja TIRADOS a última hora.............. Dicho esto ayer partidazo de 4 contra 4. Joder que grande que es el campo. Si a esto le sumamos nuestra gran condición física....pues eso, botellita de oxigeno para dormir y dolor de piernas durante tres días. Equipos. En un bando Antonio, Jorge, Jaime y Pablo... la otra banda (si no me he equivocado banda) Borja, Miguel, Eugenio y Víctor. Resultado?? Pues no me acuerdo pero ganó el equipo de Antonio por un solo gol de diferencia. Después del 1-1 el equipo encabezado por Jorge (ese golito a lo Palop) se marchó en el marcador. Las perdidas de balón del rival en el ataque propiciaba unas contras letales. Poco a poco el equipo de Borja and company fué remontando. Eso si...no era nuestro día. Yo no se la de goles que pudimos fallar. A destacar: Una de Víctor solo ante el portero que en vez de tirar a matar decidió convertirse en Laudrup y dar el pase de la muerte...resultado del pase...CAGADA. Otra, Victor de nuevo, esta vez sin portero, espectacular pase de Pau, y a un metro de la linea de gol....entre la piernas para la desesperación de Borja.....y bueno lo que se dice el dia de Miguel, pues no era no. Espero que la próxima semana calibre el punto de mira. Borja metió su clásico golito de todas las semanas, me refiero al que después de entrar el balón en la portería hay que parar para sacarle la uña y devolversela al propietario, a parte de algún que otro gol más que no me acuerdo.
Resumen, partido ajustado aunque el equipo de Borja y demás pudo ganar sobradamente si hubieramos sabido donde coj***s estaba la porteria.
P.D. ¿Que os parece si la semana que viene ponemos porterias de rugby? igual arriba les sobra alguna.
P.D. II El proximo jueves este cronista oficial será baja... Espero leer la crónica

1 comentario:

Pachanga Cup dijo...

Menuda memoria de pez!!! Quedamos 10-9. Pues si!! Polvora mojada y con menos puntería que una escopeta de feria. Para esta semana me pongo la mira laser en la puntera! Ah! y no marees tanto con Pau y Míguel leñe que hasta mi me lias!!

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.