viernes, 14 de septiembre de 2007

Primera jornada . . . Que dolor!!!!

3 meses sin jugar, todo un veranito "tumbados a la bartola" salvando alguna que otra jornada laboral :) , tapitas, cervecitas, "ensaladitas manchegas" :) ... pero todo eso se ha quedado hoy en el campo, colesterol sudado y bien sudado!
El encuentro con clara superioridad inicial del equipo rojo (6-3) ha ido dando paso a un descenso de energías en sus integrantes y posibilitando la remontada hasta el empate por parte del e.amarillo.
A destacar : El gol individual de Eugenio, el de cabeza de Victor y el chicharro de falta de L.Borja, de los otros ... no me acuerdo :P


Victor - L.Borja - Eugenio - Míguel - Juan : 6
Antonio - Santi - Jorge - R.Borja - Jose : 6
P.D: Pasadme sugerencias y opiniones sobre el formato para presentar los resultados.

2 comentarios:

Victor dijo...

Joder con que el deporte es bueno. Me duele todo. Yo sobre todo quiero resaltar que el cabezazo que llego al fondo de las mallas NO SE SALIO POR LA IZQUIERDA. Gooooooooooooool. Mi primer gol de la temporada (ya voy en la media de uno por partido) y el gol que hacia que mi equipo empatara el encuentro y sirviera de revulsivo para ponernos arriba. Lo peor el fondo fisico. Alguien decia "pidemelo dentro de 10 partidos". Yo creo que ni al final de temporada estaremos en forma. Buen partido, equipos equilibrados y un empate para comenzar la pachanga cup 08. Viva el Pollo Volador....... y el Pato (Quad, Quad, Quad)

eugenio dijo...

Poco a poco iremos cogiendo el tono físico. Este año se plantean partidos muy abiertos. Todos queremos ganar y meter golitos para encabezar la tabla del pichichi. Mañana prometo meter al menos tres golitos jejeje. Ya veremos.
Espero que los que han venido de hacer la pretemporada en tierras nórdicas, se pongan en forma y estén al nivel.
ADVERTENCIA! Tened cuidado con los que dicen estar lesionados y luego van corriendo para marcar un gol.

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.