lunes, 4 de abril de 2011

Los disturbios en los accesos del miniestadio empañan la red victory!

Agencia Pachanguera: Los disturbios en la puerta de acceso nº2 al miniestadio han provocado un retrazo de 10 minutos en la llegada de los futbolistas Juan y Pablo. Ya se oían en los vestuarios voces solicitando los 3 puntos y otras infiriendo graves batuperios que tenemos que censurar.
Tras los minutos de suspense empieza el partido nº19 del Pachanga´s Cup con un ya clásico 5 contra 4 sin respetar las alineaciones habituales (Tal vez si bajaba la señorita que hace unas semanas se intentó ligar Juan en medio del partido... ). Será cuestión de invitarla!.

Insultos a las 10 y 10.

Tras unos minutos de ida y vuelta con el marcador igualado, se han dejado oir graves acusaciones e insultos contra el juego de algunos futbolistas... bah en concreto el de Pablo quien actuaba a modo de escopeta. Carga la pierna y tira. Hasta en 2 ocasiones ya había marcado pero no respetaba el juego de toque del equipo rojo y eso enfadaba al mister y jugador Luis.

Ventaja roja?.

El partido comenzaba a decantarse del lado rojo y empezaron las carreras a la nada, los pases al vacío espacio exterior, las ausencias de marcas y los goles amarillos. Pablo en concreto tras haber metido 3 goles solo y sin portero, roba un balón al portero y la manda al corner. Paco define sin suerte y Luis insiste en el jogo-bonito.
Al final lo de siempre, aparece catapulta Carlos que con sus misiles teledirijidos ha metido 1,2,3,4 y 5 goles para poner al equipo amarillo un gol por abajo de los rojos.

Marcador Electrónico.

En esta fecha, a falta del soporte de papel se han introducido nuevas tecnologías en la pachangas cup. Si, el marcador electrónico ha llegado. Eso si, nadie tuvo huevos a tocarlo asi que yo apunté todos los goles.


En este momento los amarillos reclaman el empate. Se procede a procesar los datos y sale que gana el equipo rojo por uno. Bua! la que se montó. No puede ser!!! Ladrones!!! Yo insisto en la veracidad de la información y ya vino el remate de Antoñito que infirió:
- Yo con Pablo munca pierdo.
Señores, amigos, compañeros de Pachanga hoy es mi último día como colaborador de esta web. He presentado mi renuncia indeclinable al puesto de apuntador oficial de tantos y tanteadores. Ahí os quedaís con todo. A partir de hoy me dedicaré a marcar y reclamar mis tantos en los tribunales de deportes competentes.

Seguimos con el partido?

Al final cayó el gol amarillo. Uf! que partido se les escapaba de las manos al equipo rojo. Eran las 11 y empatábamos. Pocos segundos después otro gol amarillo parecía rubricar la victoria. En eso se oye un claro mensaje de Mr.Clock (Eugenio). Un gol mas y terminamos... o empatamos o perdemos... Bueno pasan los minutos y el juego se violenta. Patadas voladoras y fuertes remates se pasean por las alturas. Gol rojo!!!!. Empate. Vamos todavía!!!.

Epa que pasó?
Se reanuda el partido. El equipo amarillo ve tan claro que va a ganar (atajaba Pablo) que solicita la aplicación inmediata del art. 42 prórroga liquidatoria. Mas conocido como Gol gana. Noooooo! Eso al rojo nunca y a Paco menos. Tras un par de ataques amarillos Paco remata de derecha el partido con un tremendo zablazo.

Rojo 9:
Pablo 3, Paco 2, Eugenio 2, Antonio 2, Luis 0.

Amarillo8:
Juan 1, Anis 1, Carlos 5, Pache 1.

No hay comentarios:

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.