martes, 12 de octubre de 2010

Calculum Interruptus [ r14 : a13 ].

Impresionante! Partidazo! Repaso! Goleada!... Cualquier titular era perfecto para definir el baile amarillo a manos de Anis, Carlos, Eugenio y Santi. No sería la primer victoria de un equipo de 4 contra 5 pero lo del otro día fue un repaso descomunal!. El equipo rojo estuvo borrado del planeta. Pases horribles, carreras a la nada... y Juan. Si lo de Juan es digno de destacar. ¿Cuántas veces pateaste al arco? ¿Cuantas? ¿Cuaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaas?. Al final metiste un gol. Uno.
Los minutos pasaban y el equipo amarillo controlaba todo. Pablo se metío otro gol boludo... ojo este vino por abajo... No comments!!!. El equipo rojo abatido corría impotente y encontraba goles desde fuera del área, alguna picardía y fallos del equipo amarillo. La sorpresa vino cuando Juan, desde la portería, dice que el partido estaba empatado. Bua! nadie se lo creía... ni yo.
En ese momento el partido empezó a calentarse con un gol de Anís que parecía sentenciar la historia pero un gol de Raúl metío al equipo rojo otra vez en el partido. Yo pedía la hora pero nadie hacía caso. Terminamos con gol de oro... de oro rojo.

Amarillo: 13.
-------------
Anis: 6.
Carlos: 2.
Eugenio: 4.
Santi: 1.

Rojo: 14.
---------
Luis: 5.
Pablo: 4.
Raul: 3.
Ramon: 1.

Equipo a definir por el tribunal de disciplina:
Juan: 1.

No hay comentarios:

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.