miércoles, 13 de enero de 2010

Se resiste el 2010...

Primero los Reyes Magos y después la lluvia impidieron el arranque futbolero de este recién estrenado 2010, pero como no me puedo quedar quieto y tras contemplar la tabla de goleadores durante 15 minutos vi la luz. Claro, resulta que Eugenio y Antonio empataban en 38 dianas pero Eugenio jugó un partido menos... Así fue que puse un nuevo orden en la tabla del tan deseado Pichichi y ahora se ordena por goles y en caso de empate por partidos jugados (o promedio como quieran verlo). De esta forma Eugenio va de líder en ambas tablas...


Pablö.

3 comentarios:

Anto dijo...

Despues de la desafortunada acción llevada a cabo por la "dirección"de este blog, me veo obligado a plantear la siguiente cuestión.
¿Desde cuando el trofeo pichichi se ve condicionado a favor o en contra por el número de partidos jugados?, en cambio este planteamiento sí se vería reforzado en caso del trofeo zamora que sí se necesita un mínimo de partido jugados.
Por lo tanto me veo obligado a pedir a la dirreción de este blog que se reponga esta situación estúpida que seguro se debe al desconocimiento de algún redactor que no conocen el reglamento español y sí el de otras ligas menores.
Si transcurridos unos dias no se repone esta situción me veré obligado a emprender las acciones legales que estime oportunas.

pmaqui dijo...

Igualdad de goles = empate. Las modificaciones siempre implican mejoras. Las diferencias de criterio siempre existirán y también existen los ámbitos donde se llegan a acuerdos. Léase esto como una carta de buenas inteciones. Siempre existe lugar para el error pero el que no trabaja no se equivoca. Lo vemos el miercoles.

MiguelP dijo...

El objetivo de la "bonificación" propuesta por Pablo ante una situación de empate en la tabla del pichichi se reduce a obtener una posición ventajosa en función de los resultados (victorias,partidos jugados, etc..) ¿es más justo llamare "Aarón" para permanecer delante ante igualdad de goles? :)
saludetes.

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.