martes, 26 de febrero de 2008

Encuentro igualado [5-4]

Después de 6 días apenas recuerdo las jugadas o los goles del encuentro del jueves pasado, bueno si que podría destacar el chicharro del debutante Francisco que pilló totalmente desprevenido a Santi que guardaba el arco en ese momento. Por lo demás, un encuentro bastante igualado con un marcador bajo, nada habitual en los últimos partidos.

Como la crónica de este partido es muy escueta he pensado en añadir algo más.... y este video me ha parecido IM-PRESIONANTE!!! XXX'D lo dedico a mis agüitos blancos! Como se pone la liga oiga!!


7 comentarios:

Victor dijo...

Con todos los respetos ¡¡¡¡¡ MANDA HUEVOS !!!!!. Solo voy a hacer dos comentarios.
1.- Lo que le pasó al Madrid no nos pasa ni a nosotros... PARDILLOS.
2.- Cuando el Real Madrid llegó a estar a por lo menos 8 puntos (tengo dudas si fueron 9) del Barça NO SE VEIA NI A UN CATALÁN POR LOS ALREDEDORES. Parecía que la liga no interesaba, no era objetos de comentarios.
Aaaaaaaaaaadios
HALA MADRID

Pachanga Cup dijo...

Como bien sabes! no soy de meter el dedito en la llaga ni de alardes hasta que no está todo el 'pescao' vendido, pero como bien dices....LA DE JAIMITO HAY QUE CONTARLA TIO!! menuda panda de pardillacos!! jojojojo
Me hubiera gustado ver el partido con vosotros y el Chusma! me tronxo!

gonzalo dijo...

Como este año siga asiel Madrí les van a sobrar mucho sitio en las vitrinas.JUA JUA JUA . AUPA EL ZARAGOZA ( aunque vamos derechitos a segunda JUA JUA

Victor dijo...

Anda la ostia... que aqui ya opina hasta el del Zaragoza que están a 2 puntitos del descenso...... pero bueno, mi tambien me hubiera gusrado ver el 2-0 del Getafe al Barça con mis amigos...jejejej... pero no siempre opdemos ¿no? dicho esto. PARDILLOS

Victor dijo...

P.D. ¡¡¡¡ CON LA MANO NO VALE ¡¡¡¡

Pachanga Cup dijo...

Pero que fácil es hacerte entrar al trapo! jejejeje!
He perdido la cuenta de las veces que lo he visto, me parto de risa cuando empieza la musiquita del benny hill!!
:) besitooos

chusma dijo...

S.Ramos, Canavaro, Heinze, Torres, Gago, Guti, Batista, V.Nistelrooy, Robben y Schuster, contrato vitalicio yá, por favor.

Venda a través de internet de forma fácil!!
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.